martes, enero 29, 2008

BUCEO EN CHILE (ISLOTES PAJAROS)

13 horas de navegación en alta mar... toda una aventura en especial el regreso con mal tiempo
ups...

A mucha gente le había escuchado hablar sobre el Islote Pájaros, pero nadie nunca había ido. Era algo así como el minuto feliz del café barón rojo, donde las minas se sacan la ropa y guevean por un minuto con los clientes (bueno ese era el mito) pero de todos los que me lo contaron nadie había estado allí en ese momento. Lo mismo pasó con este lejano islote, así que con gente de la revista más la invitación de un particular en su yatecito, tomamos rumbo a esto que parecía ser un mito más de los ya miles que existen dentro de los buzos de nuestro país.

Resulto que el mito era cierto y que las aguas eran azules, cristalinas y tuvimos la suerte de no toparnos con tiburones que suelen ser habituales en este lugar por la gran cantidad de lobos marinos que existen....

Fueron 13 horas en total de viaje, por momentos no se veía tierra en ninguna dirección el lugar e buceo fue de ensueños, hasta un naufragio encontramos de algún vapor que por su estructura, nos hizo estimar que era del año del loly.

El mito era cierto y creo que los comentarios quedan corto con la realidad del lugar… lo único malo es que queda más lejos que la shiiiiiiiuuuushia.







Viajero Chile... preparando maletas

1 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

Al parecer no era chiste y mucho menos un mito, que mientas más te mueven el bote, más pronto llamas a guajardo jajajajaja...Chiiiiaaa!!! yo pensé que sólo pasaba con un par de chelas jajajaja...Jotitssss, presta la lancha...

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal