miércoles, agosto 29, 2007

Sueldo Ético

Mientras en Chile la clase pobre, sigue siendo aun más pobre y la clase media paga los condoros del gobierno, por fin un cura dijo algo digno de escuchar. “Sueldo Etico”, el problema que se lo dijo a los gueones menos éticos que tiene este país, los del congreso… que año a año se suben sus dietas, a los que roban y hacen negociados descaradamente, a los que utilizan las influencias para meter a los vagos de sus hijos y familiares a puestos brujos, ganando en un mes, lo que un empleado publico se demora tal vez medio año.

Estos que viajan fuera de Chile como nosotros vamos a estación central, esta gente que se llena la boca reclamando sobre el transantiago y nunca en su vida han tomado el metro en la estación las rejas a las 8.30 de la mañana.

Si desde la presidenta Bachellet hacia abajo, defienden a los ciudadanos de este país, pero los defiende de la boca hacia fuera… YO ESTOY CONTIGO decía el eslogan de la presidenta, y CHUCHA QUE YO ME ACUERDE, EN EL METRO NO LA HE VISTO. O seaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Mañana (hoy) hay paro nacional de la CUT (central unitaria de trabajadores), que justamente reclaman por sueldos más dignos para este “pujante país económico”, yo me pregunto donde chucha esta la plata? Si aun veo las filas en las postas, en los hospitales, el transporte publico VALE CALLAMPA, los empleados fiscales no quieren jubilar porque sacarán una mierda de sueldo.
Donde están los excedentes de 5 mil millones de dólares anuales (por el cobre) que se tienen predispuestos con un dólar a 2.5 la libra? … y la guea esta a más de 3.0... ONTÁ LA PLATA?

Donde esta la inversión? Los colegios municipalizados se los siguen comiendo las polillas y a los alumnos los ratones, en el sur hay colegios que se caen a pedazos pero claro… el gobierno les regalo computadores, pero LAS SALAS NI SE PUEDEN USAR. De que auge económico me hablan?

El ministro de hacienda tiene las lukas metidas en el colchón?, ni que la plata fuera de él… es de todos los chilenos que mañana saldrán a las calles porque tienen que pagar la luz que subirá en un 20 por ciento más de aquí Octubre… son 3 mil pesos solamente escuche en la micro, si pero chucha a veces hasta mil pesos a mucha gente le faltan para comer.

Y quien tiene la culpa?... en CHILEDEPORTE pusieron un gueon que no tenia ni cuarto medio, puta y a uno le hacen hasta la prueba del ADN pa ver si no es pariente de pinochet antes de entrar a la administración publica, y anda a mandarte un condoro al a atender mal por teléfono a la típica vieja gueona que se equivoca de numero, te llega una callampa del porte de un barco, pero a estos gueones quien les dice algo? Si se tapan entre ellos?.


Una mierda la política no?.

Se discute en el senado la aprobación del día 17 de septiembre para ver si será feriado, que recuperen el día después decían otros algo conservadores, yo me pregunto y ellos? Habrían ido ese día discutir alguna tontera al congreso? Habrían estado en sus distritos?
Seremos incautos en dejar que se roben la plata del pueblo, pero no somos gueones sabemos que no trabajan en la semana (a menos que les convenga) MENOS trabajarían este 17 de Septiembre.

Ahora nos van a subir la luz, QUE TAL?

Y más encima los cálculos están malos, ya que nos cobran como si se estuviera trabajando a full y la demanda será media, pero bueno las políticas están amarradas (pa variar a uno de la concertación).
Esto es como el reclamo que se les hace a los pacos, porque no se van a detener a los flaites delincuentes y sacarles la mierda a palos en vez de estar robándole las cosas a la gente que trabaja afuera del hospital del Salvador? (yo les compro pancito en las mañanas)

No se que ha sido peor, si el remedio o la enfermedad, solo se que la cosa no esta bien para la clase media y la pobre, yo gano lo mismo y me suben la luz, me toco mala cuea y las heladas cagaron las verduras y ahora cuestan el triple… encontré una leche con chocolate que puedo tomar sin problemas pero me cuesta más cara… o seaaaaaaaaaa

TOY KAGAO


Pdt: cuando vea a la vieja … colgando de la micro o empujando pa subirse al metro, prometo lavarme la boca con jabón

O que pase un mes, solo un mes viviendo con el sueldo mínimo que tanto defiende su KAGA DE MINISTRO.

Punto aparte la cara de gueones que tienen los ministros, el de transporte por ejemplo

Shie mi mareeeeeeee¡¡¡¡¡

pdt2: me acaban de decir quel tarro de leche NIDO esta en 6 lukas¡¡¡¡... vamos a terminar dandole RON a los pendejos porque la leche ta muy cara y en vez de pan pura arina tostá...


VIAJERO CHAVEZ... VIVA LA REVOLUCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el ron maddero que ta bien gueno con mani salao sale como 6 lukitas,menos quel tarro de leche Pa los niños jajaja

3 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

Ups! como que estoy entrando a preocuparme, sobre todo por el tema de la leche Nido, mira que yo todavía tomo de esa leche jajajaja llena de grumos, pero igual es rica...

Andas llorando y el medio billete que vas a ganar....Que queda para uno jajajaja

6:23 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

cual billete? :)
ya tengo todo gastado

(segui tomando leche de esa que te costaba como 3 lukas el cuarto?)

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

k bien dichas esas palabras mi julin!!!
pero si el gobierno las leyera y/o escuchara...
plop!!!
ai lovvvvv

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal