viernes, marzo 30, 2007

Gueones Enfermos¡¡¡¡¡¡




Hace 23 años un par de delincuentes del MIR (combatientes), tras un asalto, fueron asesinados por Carabineros de Chile, según las investigaciones del Juez a cargo uno de ellos fue muerto en su justa ley, bajo un tiroteo… el otro delincuente (hermano del ya fallecido) fue ajusticiado por la policía, lo cual me parece repudiable y que los culpables sean condenados.

Pero ya llevamos tantos años en la misma mierda, lo de ayer me parece por decirlo menos una vergüenza nacional, las imágenes captadas por la televisión fueron una burla.
La mayoría de los exaltados, delincuentes, subversivos, hijos de su madre, eran puros cabros chicos… O SEAAAAAAAAAAAAAAA

Al ver esto me asalta una gran duda, ¿y donde esta su familia?, puede sonar estricto lo que pienso, pero de seguro que las familias de esos niños, son también delincuentes que no tienen nada que hacer, la fama de las poblaciones como villa Francia, La legua, La José Maria Caro, la San Luís, no se la han ganado porque si… estoy de acuerdo que también hay gente buena, pero lo que es un hecho, es que en esos lugares está lleno de ladrones, traficantes, drogadictos, etc. Que discriminador soy… pero vaya a meterse a esos lugares, haber si no me encuentra la razón después.

Es que el transsantiago tiene la culpa… ¿perdón?

La gente trabajadora que sufre por culpa de las malas decisiones y estructuraciones de este “pésimo” gobierno, no anda con bombas incendiarias en las mochilas, no sale a asaltar a las calles de Santiago. La gente trabajadora de este país no se droga para pasarlo bien, no tira cadenas a los cables, no vende droga en sus casas, “no mata” por un cigarro. Así que no culpemos de lo que pasó ayer al gobierno, que ya bastantes problemas tiene con los micreros.

Me parece bien pero poco severo que los padres de los detenidos paguen por los destrozos causados en el “día del combatiente”… ¿Qué combatientes? Eran un par de delincuentes comunes y corrientes, que se escudaban en el MIR para cometer asaltos. Los asaltos son asaltos en dictadura o democracia. Los asaltantes que hoy carabinero mata en las persecuciones, ¿no son los mismos de hace 20 años?

Es que antes era dictadura… ¿y eso te da el derecho de ponerle la pistola en el pecho a otra persona que tiene un poco más que tú?, me parece estúpido.
Gracias a eso muchos se fueron del país, algunos aprovecharon muy bien esa situación, ¿pero otros?, se dedicaron a hacer en el extranjero, lo mismo que hacían aquí… ROBAR…. QUE BONITO.

Los hijos de aquellos delincuentes, son los que hoy día vemos en las calles.

Tal vez hiera la sensibilidad de alguno de los lectores de esta insipiente pagina, pero no se me enoje, que también se me la historia de Víctor Jara, Tucapel Jiménez, pero no es el tema de hoy… también se de los detenidos desaparecidos que fueron asesinados injustamente, despiadadamente, lo que no debería pasar nunca más en Chile o en el mundo… ¿pero que dirían ellos si vieran lo que hoy esta pasando en su nombre?… (Supuestamente)

Tengo mucha rabia de lo que anoche se vio por televisión, de lo que esta pasando, (porque estaba en Internet y me cortaron la luz, justo cuando estaba bajando un temon).

Ojo que los delincuentes, drogadictos y asesinos con corbata, también viven en los barrios altos.


29 de marzo – 1 de mayo – 11 de septiembre, Son días que pasaron a ser de conmemoración (de reflexión) a días violentos… aun que como dice mi compadre Ricardo, ahora cualquier día pueden dejar la cagada en las calles.

¿Alguien vio la patada que le dieron al capitán de carabineros ayer en el paseo ahumada?... Increíble, vergonzoso, una pena…. OK OK, algunos pacos se lo tienen bien merecidas, pero O SEAAAAAAAAAAA ¿que nos esta pasando?
(Igual me cage de la risa)

Creo que me voy a hacer Pinochetista, para matar un par de gueones… no, mejor que no, eso sería ser tan hijo de su madre, como ellos.

Hace tiempo que no se veía este grado de delincuencia, de descontento en la población, o mas específicamente, en Santiago… YO LES DIJE, VOTEN POR PIÑERA, SERIA LA MISMA MIERDA, PERO LAN CHILE BAJARÍA LOS PASAJES DE AVION :)

Que ganas de que mi presidenta, me acompañe una tarde a tomar el metro camino a la universidad, haber como le suda la espalda a la vieja...

Tuve la suerte de conocer y compartir la casa de un comunista Mexicano, con tres balazos encima, en su brazo, pierna y espalda, Con el cual conversábamos del CHE, Fidel y las cosas que habían pasado en Chile y en México y un día dijo algo que escribí en mi infaltable libreta de viajes…: Mi ideología del comunismo, no es matar por mis derechos, si no que respetar a los demás como iguales y dar la vida para que el mañana de mis hijos y tus hijos sea mejor. ORALE¡¡¡¡¡

Viajero Chile.... Mejor leo como las modelos se pelean por los futbolistas para salir en la tele.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo y personalmente creo,
que las autoridades deberían aplicar mano dura y un castigo ejemplificador a todos
los que causaron los desmanes y asaltos el día de ayer, para que hechos como esos
no se volvieran a repetir.
Pero será posible eso alguna vez?.tendremos que volver a caer en una dictadura para que lo de ayer no se repita?..Esperemos que no..

Y pensar que todavía hay algunos por ahí que dicen que los jóvenes no tienen las oportunidades
para poder desarrollarse y así no caer en la delincuencia o bien en las drogas. Oportunidades para que? si no las aprovechan.

Todos tenemos derecho a manifestarnos y expresar nuestras ideas, pero lo de ayer creo que no es la mejor forma.



Saludos
Marisol

4:13 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Compañero: ¡Gran post!
felicitaciones y en total acuerdo con usted y su día... jejeje

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal