lunes, febrero 05, 2007

¿Quieres Caminar?


Hola, ¿como has estado?... supongo que mejor que yo.
Yo bien, aquí acordándome mucho de ti como siempre, tú sabes. Uno se pone nostálgico de vez en cuando y que bueno que hoy me encuentro contigo… ¿que hago aquí?... pos nada, solo salí a caminar, tú sabes como me gusta eso, es bueno salir a tomar aire cuando la pena se da vueltas por tu casa, ¿no lo crees?

¿Yo? no nada nuevo, salir como siempre para que las enfermedades del 2001 no me alcancen fácilmente, ahí estoy, buceando, bicicleteando, de parranda en parranda con los amigos, todas las semanas inauguramos el mismo departamento, es nuestra excusa para tomarnos un par de cervezas.

Se te ve muy bien a ti… ese brillo en tus ojos te queda hermoso y ese aroma tan tuyo, me hace recordar nuestros buenos tiempos.

¿Te había dicho que vives dentro de mi corazón?... ya se que soy mejor escribiendo que hablando, pero tú me hiciste así… no reclames.

¿Mi viaje? Ufffff… ya no me fui, no te quise dejar sola, no mentira… digamos que vivo tranquilo y eso significaba desvelarme un par de noches por algo que no tenia mucho caso, tú me entiendes... para la proxima.

Pero ¿cuéntame que ha sido de ti?... vaya, me alegro que estés bien, se te ve muy bien de hecho y eso me alegra, aunque me da un poco de pena también, debimos salir más tú y yo ¿no lo crees?... recuerdas eso de Tú eres aire que da vida… Tu eres aire, me haces falta… por favor… nunca te vayas.
Ahí esta el CD que escuchábamos al compás de un trago, cuando me llamabas a media noche para que te fuera a ver jajajaja y después terminabas echándome de tu casa.

¿La pajarota? Ufff, ni idea, solo me quedo el CD jajajajaja. El tiempo ha pasado y muy rápido… no a mí déjenme así no mas, no me altero con facilidad, así que tranquila.

¿La Oficina? una mierda como siempre no es lo mio, ¿la Universidad? Ahí esta, pasa sin mayor sobresaltos, ya parece casi una condena que no termina nunca.

Te Amo ¿lo sabias?... se que tú también a mi, pero ya sabes… es bueno decirlo de vez en cuando y que bueno que hoy te encontré otra vez para decírtelo. No, ya no lloro tanto cuando me acuerdo de eso, pero que quieres que te diga, a veces me gustaría que me fueras a ver, me gustaba que me regañaras por el desorden crónico de mi casa, ahora tengo dos perros y muchos erizos de tierra… si claro, debí ser veterinario.

Sabes, hubiera querido que nuestro tiempo hubiera alcanzado para toda la vida juntos, para que siguieras mirando como salía adelante, hubiera querido haberte dado mi vida, no solo un momento… se que el destino nos juega mal, pero hubiera querido seguir contándote mis miedos, para que en tus brazos se transformaran en sueños.

Gracias… y yo a ti.

Ya se que es tarde, pero me gustaría quedarme un poco más contigo, ¿me dejas?, me siento bien cuando estamos juntos, esta todo cubierto contigo, no hay de que preocuparse… sigo siendo un niño.
Mira la gente ya se va… ¿te puedo ir a dejar?, gracias
Déjame tomar tú mano para darte el calor de mi corazón que sigue latiendo gracias a ti… bueno creo que ya llegamos…
Mira, aunque no venia preparado, tengo una flor de las que tanto cuidabas, jajaja no son de tu casa no te preocupes.

Ya se que me tengo que ir, pero… quería darte un beso antes que venga el señor a echarme… Visítame de vez en cuando, pero llámame antes, para desordenar.

No sabes cuanto me gusto verte una vez más… Te Amo mucho, que no se te olvide nunca Mamá.



Viajero Chile... Paseando con su Viejita

2 Comentarios:

Blogger VIAJERO CHILE dijo...

Gracias

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

k lindo
-----

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal