lunes, enero 29, 2007

BAÑOS MORALES



Todo comenzó el día sábado a eso de la una de la tarde cuando llegamos a San Gabriel.
Los ánimos como siempre eran muy buenos, hasta que llego la primera subida, ufffffff, no era tan empinada, pero era mucha tierra suelta y la guea no se terminaba nunca, los autos pasaban por nuestro lado y no se les ocurría nada mejor que decir, LES QUEDA POCO¡¡¡… porque no se bajaban y nos llevaban mejor? Grrrrrrr.





Como siempre la idea era solo hacer un poco de deporte sacar fotos y pasarlo bien entre amigos, pero no llevábamos ni un kilómetro y Rodolfo ya estaba raja, puta reclamaba por todo¡¡¡ que la guea estaba muy pelua, que la guea estaba muy suelta, que la guea lo tenia pal gato de cansado… (Claro si el gueon no agarraba la bicicleta desde marzo del año pasado.. que más quería?).

Los autos y camiones pasaban por al lado nuestro dejándonos todos empolvaos, las viejas de las casas gritaban animo chiquillos… (claro vieja ¡”#$”#$”#% si gritar es fácil), pero bueno así nos fuimos avanzando un par de kilómetros, hasta que llego una bajada de 500 metros, ufffffffff muy buena, pero eso solo era un dulcecito para la maricona subida que nos venía, tal vez dos kilómetros… cerré el hocico, mire pal suelo y a pedalear shie mi mareeeeee, la KGO¡¡¡ llegue casi con taquicardia arriba, pero no me baje de la bicicleta, casi 10 minutos después llegaron mis compañeros pateándose la lengua (yo ya recuperado) me dedique a gueviarlos un rato y seguimos.

Paramos una vez más, Rodolfo a descansar porque quería puro morirse… Puta gueon toy raja, puta gueon me voy a devolver, puta gueon la guea pelua, puta gueon no hay na pa comer?”… con el carlos nos fumamos unos puchitos energizantes y vamos otra vez jajaja, me fui a delante pa no escuchar los reclamos del Rodo, pero igual a lo lejos escuchaba los garabatos… “QUIEN CHUCHA ME MANDOOOOOOO?” jajajaja

Solo un riachuelo fue el salvador para su sufrimiento y nuestra calor, hasta ahí llevábamos la mitad del camino y eran las 3 de la tarde… nos quedamos con las patas en el agua hasta las 4.30 y a seguir pedaleando. Uffffffffffffffff

Es cierto que andar casi todos los días en cleta hace bien, pero todo el rato de subida, te mata.

Cuento corto, pasamos a una gran cascada que esta camino a baños morales, ahí terminaron de morirse el Carlos y el Rodo, bueno si me canse subiendo esa tremenda guea de camino para llegar a la cascada, pero calladito me la mame toda. La recompensa fue genial.



Llegamos a 1845 m.s.n.m. el rodo casi muerto, mientras con el Carlos parábamos cada 100 metros a sacarnos una foto al compás de un energizante puchito, para terminar el camino hay una excelente bajada que te ayuda a relajar las piernas, pero como el camino es bien RQLIAO, al final te pone la tremenda subida… esa si me la camine¡¡¡

A campamos, me fui a duchar a esas regaderas apuraditas que fabrican en los camping, donde se te ve el poto desde afuera y la vieja que esta al lado sentada chandose una meadita, si mira con cuidado te ve todas las presas llenas de jabon o shiampus, el agua estaba para empalarse de helada, así que la hice cortita, porque me dolio hasta el celebro con lo helada que estaba esa agua.. directo de la cordillera a tu cabeza.

Nos toco “Armar” las carpas, en un lindo terreno lleno de piedras que tendríamos que esquivar mientras durmiéramos (tema aparte fue que los gueones cochinos no se quisieron echar una bañadita)… mientras Rodolfo se dedico a dormir nos fuimos calladitos a comprar 2 empanadas, una caja de vino de dos litros, para acompañar a la magnifica luna que adornaba el entorno.

A las 10 de la noche ya estábamos medios ebrios así que nos metimos al saco de dormir y plop¡¡¡ hasta las 9 de la mañana que habia un viejo con camara de video haciendo algo así como un reportaje cultural para el nieto.

Viejo: estamos aquí en baños morales, tres horas de Santiago, tenemos el rio que pasa al lado de nuestras carpas.

Yo: oye Carlos

Carlos: AA?

Yo: que hora es?

Carlos: las 9 de la mañana porque?

Viejo: ahí vemos a Joaquin mi bello nieto que esta jugando con una rana que encontró junto al rio, el lugar es muy lindo, hasta ciclistas llegan aquí desde Santiago…..

YO-CARLOS-RODOLFO: CALLATE PÓ VIEJO GUEON, SON LAS 9 DE LA MAÑANA, DEJA DORMIR¡¡¡¡¡

Viejo: perdon¡¡¡

Rodolfo: saca al cabro chico de las bicicletas que de aquí escucho como esta intruseando¡¡¡¡¡ GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Viejo: Joaquin venga para aca mejor

Los Tres: waaaaa jajajajajaja

Nos levantamos a los minutos después, por culpa del sol que nos daba justo en la carpa y parecía sauna… y el olor a pata que no se aguantaba, así que me agarre a garabatos con los dos, hasta que el Carlos atino a ducharse, el rodo es cochino de siempre así que no me extraña jajaja

Luego de ir a subir cerros buscando fósiles, empezamos a guardar las cosas (5 de la tarde)… y al lado de donde estábamos hay un puente, donde habían dos minas sacándose fotos… uyyyyyyy todas unas modelos, nos sentamos los 3 a admirar la sesión fotográfica, les silbábamos y solo se reian, mmmmmmm les sacamos también un par de fotos, pal recuerdo, justo uno conoce gente cuando se tiene que ir, hacíamos apuestas de cuantos años tenían y con quien saldrían jajaja (HOMBRES TENIAN QUE SER DIRAN USTEDES)

Al final terminamos de guardar las cosas y las chicas poseras se habían ido, pero nos encontramos con una sorpresita¡¡¡

En el puente habían dejado una cartera… la miramos un par de minutos para ver si se devolvían a buscarla, pero nada¡¡¡

Como ya nos íbamos la recogimos para entregárselas, porque se seguro las toparíamos esperando el jeep.




Nunca nos encontramos con el par de minas de las fotos… nos subimos al jeep y el chofer se fue RAAAAAAJAAAAAAA, estaba con el poto a dos manos pensando que pasaríamos kgando por algún barranco.

Llegamos a plaza Italia y pa la casa, donde revisamos la cartera, NO DE COPUCHENTO, SI NO PARA VER DE QUIEN ERA, resulto que obviamente la cartera era de una de las niñas (digo niña porque llegamos a la conclusión mientras las mirábamos sacarse fotos que no tenían más de 17).
EL BOTIN ERA:

Un celular con mensajes más cochinos que lo que yo escribo
Fotos mostrándole la humanidad al pololo, la parte de arriba de un bikini
Casi 12 lukas, una caja de condones, una prestobarba que no se para que será… aunque me lo imagino jajajajaja



Y un sin fin de cosas que solo las mujeres saben para que las guardan (y sus documentos)… llamamos por teléfono para que no se preocupara, pero yo creo que la mina ya cacho que le intruseamos el celular y debe tener la media vergüenza de llamarnos jajajajaja.



Nos sacamos un par de fotos con su celular para que tenga el registro de sus rescatadores y se lo dejamos como fondo de celular jajaja me veo bien chistoso con el bikini puesto jajaja.. en fin



Estuvo bueno el fin de semana.. solo pa que vean que no todo es buceo




Viajero Chile... El rescatador de Carteras triple xxx

5 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

Estás salvado con esas 12 lucas jajaja...

Devuelve la cartera sinvergüenza jajajajaja

2:55 p. m.  
Blogger VIAJERO CHILE dijo...

Pero mi nnnnnnnnnnnnnnegra, si estoy en mi casa de lunes a miércoles, pa que más? el jueves empiezo a desaparecer y el viernes ya no toy jejeje

hay que aprovechar mientras se pueda.. Tú tendrías que hacer lo mismo :)

de vaca, en 2 semanas +

este fin de semana aun no pienso en nada, así que si teni algún dato teni que puro dármelo :)
en cleta, en micro, en bus, da lo mismo, si es gueno de ahí somos.

Bstos...

pdt: hay que puro gozar, AZUUUUUUUUUUUUCAR mi nnnnnnnnnnnnnnnegra¡¡¡¡

6:29 p. m.  
Blogger VIAJERO CHILE dijo...

PDT 2: nnnnnnnnnnnnnnnnegra, si queri pa la otra te invito... pa que me digai que no.
:)

6:35 p. m.  
Blogger Ricardo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:47 p. m.  
Blogger VIAJERO CHILE dijo...

pero coooooooooomo?
que esta pasando con las mujeres hoy en día?... la que no anda con la cara de 2 metros, no sale ni a la esquina...

ahi señoooooooooooooor¡¡¡¡¡¡

me voy a conseguir una trans Santiago, así no caminas tanto, y pa que vamos a las termas a meter las patas al h2o.

si no despues te mando el video de mis patas relajaditas :P
(o no te dan permiso?a?a?a?a?a?)

ahi ta la cosa yo creo eso de tanto museo y exposiciones de artes mmmmmmm ya me parecia raro.
paseando por el parque forestal... la lujuria misma.
jajajajaja

pdt: negra mueve el esqueleto un rato

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal