miércoles, enero 03, 2007

ADIOS DON MIGUEL 2.0





Desde la promulgación de la ley antitabaco en Chile, la polémica se ha abierto en torno al viejo feo que sale en las cajetillas de cigarros, viejo maricon ahora que está medio muerto, se vendió para darnos su lección de vida. Ya mucho se a hablado de él en los diarios, y no voy a seguir con esa trama aburrida y monótona de decir que don Miguel es un viejo de mierda que fumó a destajo sin que nadie le dijera nada.

Fumar es malo… puta la media novedad que descubrieron. Pero solo los fumadores sabemos lo rico que es pegarse una piteadita con un café en esos días de frió mmmmm o luego de pegarse una rabia de aquellas, (si quieren leer otro buen momento para fumar… no les daré ese placer). Un cigarro con una cerveza bien helada en plaza Ñuñoa uuuuu, una experiencia casi orgásmica para los fumadores como yo.

¿Que disminuye el apetito sexual?… ¿a si?, ¿donde hicieron ese estudio? Porque a mi casa no pasaron y conozco unas que fuman como condenadas y viven con hambre.

Que te mancha los dientes… pero los dentistas se demoran 10 minutos en dejarlos otra vez como teclas de piano.

Que contiene arsénico, lo que se usa para matar ratas… me han dicho muchas cosas en la vida menos rata (tampoco tengo cola) así que no me interesa.

Que contiene nicotina y es adictiva… Las rubias también.

Que produce monóxido de carbono, como el de los automóviles… y aun así los siguen vendiendo.

Es más, ahora que escribo me fumo un cigarro con una coca cola y miro la cara de don Miguel intentando persuadir mi conciencia, escupiría en su cara como lo hizo el nieto de Prat. Viejo traidor¡¡¡¡

Como leí en un diario, ¿porque no ponen en las botellas de alcohol un enfermo de cirrosis?... ¿Por qué no ponen en los peajes, la foto de una persona reventada por andar a exceso de velocidad en las carreteras?... ¿Por qué no dicen que en el pate vienen las uñas de cerdo?... ¿o que las hamburguesas de carne se inflan en el estomago?...

Ya se que hablo de puro picado, porque me tengo que mamar un viejo mostrando el hoyo en su garganta cada vez que compro cigarros, pero ya encontré la solución a mi problema, claro que capaz que ahora en vez de fumarme 10 puchos diarios, me voy a fumar la cajetilla entera.

Y si alguien se atreve a decir que el pucho disminuye mi capacidad aeróbica… me importa un culo… me demoro 40 minutos de mi casa a mi oficina en bicicleta y fumo igual.





NUEVOS BELMONT 2.0


















Viajero Chile… y la picardía del Shileno

5 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

Por más que trato de entender eso de "Matala Primero" no hay caso que me cuadre con lo de don Miguel. Exijo una explicación :)

En todo caso si voy a morir, prefiero hacerlo sobre la moto de agua que está detrás de la Marengo...Ni allí con esa rucia...

6:04 p. m.  
Blogger VIAJERO CHILE dijo...

MAÑANA PONGO LA EXPLICACION...

Y MÁS RESPETO CON la marengo que cuando sea del JET SET NO TE LA VOY A PRESENTAR Y A NI UNA DE LAS ARGENTINAS :)

6:19 p. m.  
Blogger Ricardo dijo...

Vale!!...Estaré a la espera porque aún me sigue dando vuelta la relación de la Marengo con don Miguel...Aunque según fuentes cercanas y por lo que pude reportear ayer en la tarde y hasta altas horas de la madruagada...Se comenta, se dice, se rumorea, se cagüinea que ambos tuvieron una relación bastante larga, pero que ella lo dejó porque fumaba mucho…

Ni allí con que me presentes a argentinas, bolivianas, peruanas, brasileñas, europeas, vietnamitas y mucho menos camboyanas jejeje….A todo esto, trata de hacerte famoso antes de la visita de Evanescence que es por ahí por agosto de este año, para que conozcas a la Amy Lee y me la presentes, porque a esa si la quiero conocer para que me cante todas esas canciones con las que nos apuñalamos jajajaja…Pucha que canta bonito esa gordita de los ojos que hipnotizan y de mejillas rechonchonas…

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mas fea esa culia
esta mas encachao don miguel

6:17 p. m.  
Blogger VIAJERO CHILE dijo...

JAJAJAJA
la wona picá :)

guachitra ailoyiuuuuuuus haceme una gufanda pal invierno :)

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal