miércoles, noviembre 22, 2006

Que Asco¡¡¡


Que rabia da, leer todos los días como los putos honorables del senado se roban la plata de todos los chilenos, tanto en sus coimas, sobre sueldos, asesorías mulas y hasta en la dieta que tienen (DIEEEETA?? ALGUNOS LA GUATA LE LLEGA AL SUELO, TANTO COMER Y TANTO ROBAR)

Estos tipos no tienen vergüenza? Ya se quedaron callados con el escándalo del MOP-GATE, en un acuerdo que solo sirvió para no seguir investigando la mierda que tenían dentro (Claro… el ex presidente Lagos estaba metido en eso también… que bonito)

Soy Chileno patriota anti-argentino, peruano, boliviano y anti todos los que quieren robarnos un pedazo de tierra, pero creo que desde hace unos meses soy Ciudadano del mundo, Antipolíticos “LADRONES”.

Ahora Chiledeportes, La Conadi, MOP, Hasta donde yo trabajo, algunos tipos se robaron hasta la REJA¡¡¡¡¡

Y que paso?... NADA

Lo de Chiledeportes quedará en nada, lo de CONADI quedará en nada, todos estos sinvergüenzas por los cuales la gente vota, se estan llevando la plata que chorrea por el gran precio del cobre. Y no son capaces de hacer “Un Hospital decente para la gente que se muere esperando seis meses a que las puedan operar”.

Si no te inscribes no puedes opinar ni dar a conocer tu opinión en las urnas dicen (los gueones que están inscritos y con más clamor los que les toca ser vocal de mesa)

Pero la verdad es que cada día me convenzo más que es una porquería inscribirse… puedo hacer una apuesta a que si un día dijeran que todos los inscritos, pueden borrarse de los registros electorales, solo quedaría la gente que le gusta inmolarse por un sin vergüenza con terno y corbata.

Si bien es cierto, no todos han salido a la luz publica por robos (malversación de fondo dicen entre ellos, MAL MANEJOS) “QUE CARA DE RAJA SON”
Los que aun no salen, o enarbolan la bandera de la transparencia (como la presidenta, que cada día esta más como el….) son los que tapan las cosas de los otros, el enojo o la faceta de defensor del pueblo, les dura hasta que empieza el lobby… O SEAAAAAAAAAAA¡¡¡

Hoy cuando los empleados públicos, salen a la moneda a pedir un reajuste cagon del 6% para los cagones sueldos, el payaso del ministro de hacienda dice NO.
Claro… a el que le importa si ya la plata le chorrea por los bolsillos, no digo que sea un ladrón (bueno es político) pero ¿no ha de tener una vieja sapa en alguna empresa que le de, los datos de donde invertir “su sueldo de empleado publico”?

A estos tipos les dura el Caiga Quien Caiga, hasta que Agarran a uno de su misma calaña¡¡¡ (un político, amigo de político, algún inepto que este en un puesto designado, o que es amigo de la hermana del cuñado de la prima de un político)

Pero en fin… así es la política, creo que hoy me voy a robar una caja de corchetes, PERO NI CAGANDO ME INSCRIBO EN LOS REGISTROS ELECTORALES.

Si hasta por cada voto que reciben, les pagan $500 O SEAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Pdt: Girardi SIN VERGUENZA, LADRON Y CARA DURA


Viajero Chile... tan fino como siempre :)

5 Comentarios:

Blogger Ricardo dijo...

Shiiiaaa!!!!...Y yo que me sentía corrupto por haberme llevado la bolita de un Mouse que estaba en la basura…Después de leerte estoy pensando seriamente llevarme mi computador nuevo con pantalla plana incluida…Será mucho si a eso le agrego la impresora láser?...Seré corrupto por eso? Yo cacho que no, así que además de todo eso que me llevaré le voy agregar tu celular que está re bueno, total está sobre tu escritorio y por ende, pasa a ser parte del estado…Sería mucho si además me llevo el sillón del jefe? Digo yo, como para hacerme un Combo completo, total todos roban jajajaja….

5:20 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

tchis! k tai enojao jajaja

1:57 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

en too caso te faltaron los lingotes de tu tío Pin8

1:58 p. m.  
Blogger VIAJERO CHILE dijo...

El Pin8 y la reco#"$"#$.

es el maestro de los politicos actuales.

los de la derecha son degenerados, pedofilos... aun no roban mucho porque no llegan a la moneda.

Los de la concertación estan vueltos locos asegurando su futuro, robando lo que puedan¡¡¡

Y LA BACHELET?... Llego derechito de su gira, para ver "los problemas del país"...

Pero como vieja farandulera lo primero que atendió fue a la CULONCITA DE LA CHAKIRA.

Politica Una Mierda en potencia

3:34 p. m.  
Blogger VIAJERO CHILE dijo...

O SEAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal