miércoles, noviembre 15, 2006

Mirando hacia atrás


Me gusta este dibujo, el caballero rescatando a la princesa, lo malo es que estas historias siempre terminan mal.

El Caballero muere y la princesa se queda con el rey feo, se sume en una historia que no le pertenece, hace ver sus días siempre con un cielo azul, para evitar mirar hacia atrás, donde un día la hicieron sonreír.

Me gustan las armaduras que te hacen ser más fuertes y puedes aguantar los embates del tiempo y las duras peleas contra ti mismo por no ser uno más.

Y esas espadas que te hacen dejar huella que ni el tiempo puede borrar, nunca el primero, siempre el mejor.

Hoy al ver ese dibujo que un día hicieron para mí, mientras dormía. No puedo evitar el pensar en miles de manta rayas hechas con la suave textura de un pincel. Y esa pared que aun espera la promesa de un recuerdo. Aunque es mejor que siga así.

Me gusta la época medieval, del caballero y la princesa, donde se podía morir por una promesa, donde los sacrificios valían algo.

Es Fascinante eso de ir y venir, defendiendo lo que uno cree correcto, principios, amores, ideales.

Me gusta el hoy, porque puedo mirar hacia atrás sin problema, sin sentimientos, y ver ese cielo azul que me hacia soñar… Tomar esa montura y viajar lejos, bajo el mar, junto a las Rayas que pintaron para mi.

hay historias que es mejor dejar así.


Nunca Turista... Solo Viajero..... Chile

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal