lunes, octubre 30, 2006

La Nueva Alegria de La Casa (Orion... Mi Golden Retriever)


En la mitología griega, Orión, el gran cazador, hijo de Poseidón (Dios del Mar) y Euriale, era conocido por librar al mundo de las bestias, y se decía que era tan alto que incluso podía cruzar el mar caminando por el lecho marino sin perder pie. Sin embargo, su poder, orgullo y prepotencia, le convirtieron en un ser presumido que afirmaba que nadie podría derrotarlo. Tal arrogancia despertó la ira de la Diosa Hera, quien ordenó a Escorpión que lo mordiera en el talón para herirlo de muerte. Escorpión lo mordió y Orión le mató con su garrote. Desde entonces ambos son enemigos y ocupan posiciones diametralmente opuestas en la bóveda celeste: cuando Orión sale, Escorpión se oculta.
Orión está representado por un guerrero alzando su arco y cubriéndose del enemigo con un vellocino. A su lado se encuentra su perro guardián: Canis Mayor.

(Lo malo es que en ninguna parte dice que llora toda la noche y no deja dormir)

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

¡Qué hermoso!

5:42 p. m.  
Blogger Brenda dijo...

UYYYYYYYYYYY.. QUE LINDO PERRITO..

HAY PERSONAS QUE CREEN QUE LAS MASCOTAS SON SOLO ELEMENTOS QUE COMPLETAN ESPACIOS EN ETAPAS DE NUESTRA VIDA, SIN EMBARGO HAY OTRAS QUE CONTEMPLAMOS LA VIDA DE AQUELLOS ANIMALES COMO SI FUERAN PARTE DE NOSOTROS, Y LA VERDAD ES QUE ESO SON.. SON ANIMALES QUE LLEGAN A NUESTRAS VIDAS PARA LLENARNOS DE ALEGRÍA Y DARNOS LECCIONES, SÓLO A CAMBIO DE UN CUIDADO Y LA ENTREGA DE UN AMOR MUY ESPECIAL.. Y HASTA A VECES MÁS LEAL QUE EL DEL PROPIO SER HUMANO..

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal