martes, septiembre 12, 2006

Buceo Costa Rica (3) Fin


Al vernos rápidamente se hundió más y comenzó a irse, tratamos de alcanzarla pero ya estabamos muy lejos, así que decidimos dejarla ir... y dedicarnos a bucear. Bajamos a 30 metros según el computador, el sol parecía una gran linterna que alumbraba todo el fondo, yo me dedicaba a perseguir unos pesces, cuando algo tapo nuestra luz, estabamos entre dos verdaderas montañas... yo persiguiendo pesces y mirando los corales, mientras que la alemana se dedicaba a buscar caracoles para mostrármelos como diciendo MIRA, NO TE LOS PUEDES LLEVAR¡¡¡...

Cuando se nos tapo la luz ella volteo a ver la superficie y como asustada me apunta hacia arriba, al momento de voltearme me doy cuenta que no había visto todo en la vida, que hay muchas cosas que no te las pueden contar... simplemente hay que ver para creer... una raya de unos 2 metros de ancho (COMO MINIMO).. QUE CHUUUCHA¡¡¡...
Quedamos casi helados, almenos yo. Que estoy acostumbrado a ver pejes sapos, latas de cerveza, jaibas y con suerte un cardumen de jureles con cara de “cómeme con limón”.

Un verdadero diablo marino,( no lo podía creer) fue impresionante todo y sin contar los demás tiburones aleta blanca que sé nos paseaban por la cara como preguntándose y ¿estos quienes son?... así se nos pasaron 35 minutos y ya comenzamos a subir al bote, yo al menos muy agitado por todo, como para recordarlo siempre.
Una inmersión como dicen los Costarricenses PURA VIDA, así regresamos a tierra, todos satisfechos... yo con todo lo que había visto bajo el mar... la alemana con sus 100 dólares... y el hueon de Canada, sabiendo que no lo detestaba tanto...

Fin

Viajero Chile

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola

3:27 p. m.  
Blogger VIAJERO CHILE dijo...

?

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal