viernes, agosto 11, 2006

Un recuerdo de aquellos tiempos




Aun recuerdo esas noches en Plaza Italia, cuando se realizaban las fiestas de las motos en la Discoteque de la carretera, el degeneramiento pa´ grande "sexo en vivo, lo Top de esa Fecha" (Ahora es la misma guea no más). Pero en aquel tiempo uffffff... la Alameda llena de motos, 2 policías escoltando a los más de 1000 participantes, pasando los semáforos en rojo, la gente mirando, las minas haciendo dedo, no faltaban los hueones que chocaban entre ellos, el gueon del Rodolfo que pa´ variar se quería ir a 170 kph.
La minas que llegaban a Plaza Italia solo con cascos y al regreso la típica desviada del camino..., el humo de las ruedas en el estacionamiento de la discoteque quemando llantas, cada uno mirando la moto de el de al lado, los hueones borrachos a eso de las 3 de la mañana, la carretera vacía que te susurraba en el oído "Acelera" y el puto frió de esas salidas invernales.
La típica detención en la estación de servicios más cercana (pronto Copec) a comer ese Italiano con palta de bolsa, la vienesa más artificial que teta de silicona, y ese pan calentado con el sudor de los pobres vendedores que se cagaban de sueño en esa fecha del año.
Como nos cambio la vida, yo vendí la moto y me dedique al buceo y a gastarme la plata en viajar, el Rodolfo aun sigue soñando con vivir solo y su moto esta hecha mierda... el Jano ahí anda, casado, va a ser papá por 2da vez y su Moto que se la robaron de pajaron, quizás solo este en el recuerdo de nosotros... El Cristian que hacia de copiloto camarógrafo y por esos años era el jefe del Jano, se dedico al Karate aunque e sabido que solo le pega a los niños que están en su clase de Artes Marciales y su moto nunca la conocimos¡¡¡
(para que vamos a decir que estamos igual de guapos que hace 7 años atrás)

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola mor platonico
aun espero tu llamada
ejeje




asi k soin msn jojojojo
me cagooo me rieee mucho a carcajadas jejejeje
pero me da pena tambien poo
cuando he venido y no te encuentrooo
acostumbrada a cer tu nick siempre tan oportuno y tu
lindo saludo diciendome:
Hola wachita ailoviuuu!!
guaaaaaaaaaaaaaaa
me da penaaa
:(
te extraño te olvido te amo denuevooo (8)
ooooo oooo

jejeje
ya ohhh
esta muy geniual tu blog
ahora con videosss como surjimossss .....
yo me kedo con los fotolog nomaa asi mas simple apra mi
aparte k ahora sin tiempo..apenas cambio la foto por mes
pa k cachis la vida de madre k me salio ocupaaa de tiempoo
nçya ohhh
habalndo de esoo
vine a dar una welta deje a mi wawa con mi hermana en la casa
chistosooo soy loibreee jejeje

gigliola merlina chuky :p

8:14 p. m.  
Blogger VIAJERO CHILE dijo...

jajajajaja

Guachita ailoyiuuuuuuuuuuu


ya volvere a tener msn por la chucha porque me aburro caleta :(

9:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal