miércoles, junio 28, 2006

MAS ALLA DEL SOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ya estoy chato... la universidad me tiene muy aburrido, esta monotonía del trabajo hace que cada día tenga menos ganas de levantarme, las pésimas vacaciones que e pasado estos dos últimos años, ya me están pasando la cuenta, un viaje al sur a sobre saltos y un viaje a México para el olvido, si no hubiera sido por algunas personas... que ganas de dormir.

Cada día siento menos ganas de levantarme, o de hacer algo, y más encima tú ¿donde estas?, a veces te busco entre la noche y esperanzado miro sonar mi teléfono creyendo que serás tú quien me este llamando (como en ese sueño ¿recuerdas?) para invitarme como lo hacías antes, un vaso de algo que nos hiciera hablar tonteras.

Tire la cuerda muchas veces para no dejarte ir de mi lado porque sabia que un día (como hoy) te necesitaría tanto. Sabes que ese abrazo tuyo era el único que necesitaba en días como hoy, porque nadie más que tu sabia adivinar lo que siempre quería decir sin abrir la boca y con tu mirada le dabas respuesta a mi pregunta.

Necesito un descanso de todo esto, necesito de ti una vez más, de ese instinto tuyo para saber que decir, para hacerme renacer la fe, para darme fuerzas y ganas de correr. No se si ando triste enfermo o estresado, pero tengo ganas de ir terminando las cosas que ya tengo hace mucho tiempo, como la universidad, cambiar pronto de trabajo. Me enseñaste muy bien la palabra independencia, pero ya no me esta gustando, la casa no es lo mismo que el hogar y cuando en “mi casa” me sentía solo... Tú sabes que corría a nuestro hogar para decirte que te quería mucho Mamá. Que falta que hacen tus manos en mi cara hoy en día.


Tú Hijo
viajerochile

4 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Qué bello post...
ánimo!
un abrazo,
Eve

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola! que hermoso lo que has escrito, estoy cierta que si tu madre pudiera leer y sentir ese gran amor que tienes por ella y la necesidad de una madre, que nunca desaparece, ella se estremecería al igual que yo y se humedecerían sus ojos, asi como los mío...... Amigo de mi hija, madre de Julin jejejeje...... todo lo que nos pasa en la vida tiene un propósito, tu madre ya descansando y tú acá solito, pero su enseñanza, esa fuerza, esa palabra que ella te dio alguna vez, permanecerá siempre para alentar tu caminar en esta vida, aun te queda mucho por vivir (eso espero y reconozcas al Julin)Animo, fuerza, y paciencia en esta etapa de tu vida....

8:36 p. m.  
Blogger Cathi dijo...

No sé como llegué a tu blog pero muy lindo lo que escribiste...no quiero ni pensar el dolor que sentiría si me faltara mi viejita, sé que ese día tiene que llegar y cuando llegué sé también que el amor algunas veces va mucho más allá...estoy segura que en tu caso es así y siempre estará contigo.

2:52 a. m.  
Blogger VIAJERO CHILE dijo...

gracias

1:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal