martes, agosto 29, 2006

PENSAMIENTOS AL AZAR


Al fin la profe le atinó a un buen ejercicio, la idea es escribir algo y a medida que se van cruzando los pensamientos o ideas, irlas escribiendo... ahí nos vamos

Estoy sentado aquí, tratando de escribir, luego de pasarme todo el día en la oficina... cuatro años llevo aquí (en la universidad)

Pensamiento 1: Podría ser el asiento de un avión rumbo al norte. 18 de Septiembre, al fin voy a volver.

Pensamiento 2: Busco sin darme cuenta el corrector ortográfico. Tenia que haberme quedado a las clases de caligrafía, mi letra es horrible.

Pensamiento 3: Se me olvido sacar la basura... y esta oreja que no me para de arder, de seguro me están pelando.

Pensamiento 4: Que tengo que hacer el sábado?... cigarro maldito me tiene con carraspera, como al abuelo de mi prima... Campo – olor a tierra majada por la lluvia y esas tardes de trilla, donde saltaba en el trigo.

Pensamiento 5: El rugido de un Puma, yo también quería ir con ellos, me aburría sacar avellanas todos los días... quería ser grande.

Pensamiento 6: Ya me acorde! El sábado va el maestro a mi casa, ups! No tengo plata para el cerámico, obligado a llamar a mi hermano.

Pensamiento 7: ZOFRI... que ganas de estar allí.

Viajero Chile

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Buenísimo!!!

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal