viernes, diciembre 29, 2006

SE ACABO EL VICIO


Había escrito algo para este año nuevo, pero cuando me fui a almorzar, se me apago el computador y se borro, no se si había quedado bien o mal.

Pero no lo voy a volver a escribir, un saludo a todos los que leen las tonteras que escribo de vez en cuando… el año se acabo ahora parto a la playa porque me llego el HOUSING para mi cámara de fotos eeeeeeeeeeee… (Housing = Carcasa para sumergir la cámara a 60 metros de profundidad)
Espero que el año que se va no haya sido tan malo, y que el que ya llega sea mucho mejor.

Compren colales amarillos las que andan por ahí con cara de perra envenena haber si se les cae algo y cambian el genio, ayer los vi en LYON a solo lukita.

Yo como siempre me daré mi vuelta a la manzana con una maleta, este año estuve muy pobre de viajes así que espero arreglarlo con el comienzo de este nuevo año, salud para todos amor para los que se lo merezcan y pa los que no… je.

Recuerden que los hombres buenos se van al cielo… los demás nos vamos a donde se nos da la gana.
VIAJERO CHILE 2007... A DONDE Y CON QUIEN SE ME DE LA GANA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal