martes, diciembre 26, 2006

Vengo del Polo Norte


Como ya se esta haciendo costumbre, salgo a dármelas de ayudante del viejo pascuero, repartiendo regalos a perfectos desconocidos, lo que me ayuda a darme cuenta de las muchas realidades que existen en Santiago.

La verdad como experiencia es impagable ver las caras de felicidad de esos niños y niñas, que ven que sus cartas sí han sido leídas por el viejito pascuero. Aun da vuelta en mi mente los lindos ojos de aquella niña cuando vio que yo traía del polo norte la radio que tanto quería… o aquel niño que solo pedía dinosaurios de plástico se dio cuenta que aparte de eso, el viejito le había mandado una pelota por ser el mejor de su curso.

Las cosas siempre hay que hacerlas sin esperar nada a cambio, sin esperar un gracias o un ataque de emoción como en “sábados gigantes”, la verdad es que más allá de lo que digan este fin de semana me volví a sentir orgulloso de mi mismo y como el año anterior quede completamente conforme con lo poco que pude contribuir en ver un niño feliz.

Los niños tienen que creer en algo… y que bueno que hay gente que ayuda en eso.

Feliz navidad para quienes dedican un día de su vida en ayudar a los demas.
Viajero Chile... Vengo del Polo Norte jo jo jo jo

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

¡¡¡ felicitaciones!!! k linda y espiritual forma de pasar la navidad! Me alegra k tu experiencia haya sido así de gratificante, yo alguna vez tuve una desilucionante, pero espero recuperar pronto la fe para cambiarla. Feliz Navidad!!!

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal