jueves, enero 18, 2007

Colchón con ruedas... Ups, nunca más lo prometo


Todos los días que vengo a trabajar en bicicleta, me levanto tipo seis y media de la mañana, para darle de comer a los perros, a los erizos y así arreglar la ropa para cambiarme luego de un buena ducha, sigo todo el día cagao de sueño, pero vale la pena hacer ejercicio, también me ahorro un poco de plata que luego me la gasto en cerveza jejeje.

Ayer fue uno de esos típicos días, con la diferencia que por la tarde, me fui a ADIMARK a una encuesta acerca de la publicidad de tiendas Ripley, a las 7.30 fue la cita, un delicioso cóctel, de bienvenida y empezamos la masacre… cinco comerciales nos pasaron, había que ponerle nota y dar opiniones bla bla bla. Solo al comercial del seguro automotriz no me gusto, encontré que era un asco así que lo califique con nota 1… luego fue la cancioncita para la radio que la encontré horrible. Bueno cuento corto, salí de allí pasado las nueve de la noche, cansado y con ganas de ir al baño, tanto mango sour que me tome (4) jeje (había que aprovechar de tomar y comer gratis).

Utilicé mi poder mental para olvidar mis ganas, con las cinco lucas que me pagaron por destrozar los comerciales, me compre unos puchitos y me fui a plaza Italia para tomar la micro a mi casa (433 – 357), para suerte mía justo estaba la 433, así que raudamente saque mi pase escolar y los $120 para pagar.

Chofer: tssssss andai trabajando y pagai escolar

Yo: No day ni boleto y reclamai (no sabia ná el gueon que andaba tomando gratis)

Luego de la típica pelea con el señor conductor, me fui al final de la micro y me senté pegado a la ventana izquierda, le di volumen al mp3 y como es costumbre mía, no llevaba cuatro cuadras y me quede dormido (creo que haré mi tesis acerca del poder somnífero que tienen los asientos de las micros… me siento y me quedo raja dormio). Para los que me conocen saben que no me puedo resistir el sueño cuando voy en la micro, cada historia que me ha pasado en eso jejeje.

Bueno la cosa es que agarre mi mochila y dormí tranquilamente ya que es mi costumbre y mi inconciente sabe donde me bajo y me despierta un par de cuadras antes. Por las mañanas siempre digo CINCO MINUTOS MÁS… y por las tardes cuando vengo en micro TRES CUADRAS MÁS. (Es rico dormir je)

Me encontraba disfrutando de ese placer “gratuito”, al fondo de la micro, la música adornaba mi somnoliento entorno psíquico, parecía que estaba en el paraíso, un relax total, un éxtasis realmente maravilloso. Cuando siento que una suave y muy delicada mano toca la mía, fue muy calido el roce, muy tierno, lleno de amor… desde las penumbras de mi sueño sabia que tenia que despertar, hice un esfuerzo y abrí un ojo… entre nubes la vi a ella, una hermosa mujer con unos ojos que podrían hipnotizar a cualquiera, cada segundo pasaba en cámara lenta, pensé que estaba en el paraíso y esa hermosa mujer venia por mi, su mano seguía tomando la mía y sus labios se comenzaban a moverse, “hola mi amor, he esperado por ti toda la eternidad y al fin llegas”, eso pensé que diría ella… pero la verdad es que me dijo. CABALLERO DESPIERTE, TENEMOS QUE CAMBIARNOS DE MICRO, ESTA GUEA SE QUEO EN PANA.

Puta no se que cara habré tenido que la mina se cago de la risa, creo que hasta estaba babeando con mi cara pegada en el vidrio, o tal vez cuantos cabezazos me pegue en el camino, siempre digno y raudo, me paré agarre mi mochila y me di cuenta que todos se habían bajado de la carreta (433), la mina que pensé que era un ángel celestial, se bajo por delante así que la seguí como perro faldero y antes de bajar el señor conductor me recuerda nuestra discusión inicial.

Chofer: menos mal despertaste¡¡¡¡ hace cinco minutos que te estamos esperando a vo no más.

Yo: Anda a arreglar tú caga de micro no más gueon… aaa y métete el boleto por la R…

Que vergüenza pensé, cuando me subí a la otra micro (433), alguna gente me miraba como diciendo por tu culpa estamos aquí hace cinco minutos, pero ella me dio una risa de esas cómplices, lo cual me dejo un poco más tranquilo, aun faltaba un poco para llegar a mi destino, así que me senté en el único asiento disponible, para depositar mi humanidad y paso lo que más temía ME QUEDE DORMIDO OTRA VEZ.

Como ya había despertado antes, mi inconciente volvió a cero y empezó con mi nuevo sueño a contar los kilómetros para despertarme, así que como imaginaran ME PASÉ DE LARGO¡¡¡, entre sombras y nubes sentí una dulce voz que me decía.

Chofer 2: YA PÓ IÑOR DESPIERTE¡¡¡¡ LLEGAMOS AL PARADERO

Yo: (pense)chucha me pase de largo¡¡¡¡… DONDE ESTAMOS?

Chofer 2: LLEGAMOS AL PARADERO, NO LO HABIA VISTO QUE ESTABA DURMIENDO… PA LA OTRA NO TOME TANTO PO IÑOR.

Yo: noooooooooo si andaba trabajando, es que me levanto muy temprano

Chofer: DONDE VIVE USTED?

Yo: eeeeee (con el sueño que traía se me trababa hasta la lengua) en la fafana con el rodal (la farfana con el rosal)

Chofer: YA IÑOR ESTAMOS IGUAL CERCA, BAJESE QUE TENGO QUE IR A PONERLE BENCINA A LA MAQUINA.

Es cierto y gracias a Dios que vivo cerca del paradero de micro, pero al tocar tierra firme, me acorde que tenia ganas de ir al baño con los mango sour, las seis cuadras que separan el paradero de micro, de mi baño se hicieron interminables, aun que me las corrí todas, llegue desesperado, abrí la puerta tire la mochila, le pegue una pata al perro para que me dejara pasar, abrí la puerta y uuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que alivio¡¡¡¡

Luego de meditar lo que pasó, e decidido que nunca más me voy a dormir en la micro… me pegue una ducha y me fui a dormir rapidito, así aprovecharía el sueño que tenia y me dormiria temprano… pero gueas¡¡¡¡ me di veinte cinco mil vueltas y nada¡¡¡ la ultima vez que vi la hora eran las 3.25 am.

Mmmmmm menos mal deje la bicicleta en el trabajo, así que hoy no me voy en micro, como tengo que pedalear no me da sueño (bueno cuando voy en bajada igual me pego una pestañeada) jajajajaja


Viajero Chile...Relajadito, Relajadito..... Quedan 3 Días

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal