martes, enero 16, 2007

Yo?... Bien gracias, como siempre, tú sabes...


“Mi viaje me cambio”… me dijo una persona a la cual le tengo un enorme aprecio esta mañana, que raro pensé, yo creo que sigo igual, aunque obviamente con el tiempo las cosas, las personas por una cuestión de naturaleza tienen que cambiar, para bien o para mal, la vida es así. Tal vez solo en sueños seguimos siendo aquellas personas que lograron conocer un día.

Esto a lo mejor es como el amor, que cambia con los días pero sigue siendo amor igual, o como el viento que un día sopla más o menos fuerte, pero siempre nos refresca los sentidos. “El sol siempre sale… son las nubes las que lo tapan”.

Puede ser que este a medio camino de jubilar, pero el espejo de mi casa sigue mostrando el reflejo del niño que un día fui, ese pequeño que soñaba con volar, que tenia de ídolo a Marco, aquel pequeño que recorrió el mundo en busca de su madre… “mamá, cuando yo sea grande quiero ser como él, dije una vez”. Y hoy que me miro al espejo creo que eso sigue igual.

Algunos casados, otros con hijos, más viejos, más flacos, más gordos, más pelados, ojala más flacos… pero estamos ahí, los recuerdos son cada día más poderosos y seguimos con la misma visón de hace 15 años atrás… “Que te paso gueon?” Puta estoy más viejo… (y algunos bien cagados). Y según yo sigo siempre igual, ¿o es el espejo el que le sigue mintiendo a este par de cegatones ojos?.

Cuando no quiero torturarme por algo que ya fue, armo en mi cabeza esos sueños que jamás logre olvidar y me armo unas historias dignas del cine, solo adorno mi ilusión con alguna canción ad_doc (INTO THE WEST) for example.
Vuelvo a los años donde no había de que preocuparse, estaba todo cubierto por una gran mujer.

Creo que al menos yo, sigo siendo un niño un poco más gruñón, pero un niño al fin y al cabo, de esos que viven solos y no quieren ser molestados, de los que se ponen nervioso cuando algo se les escapa de las manos, de esos que ocultan la timidez con valentía. De los que soñaron con volar y hoy lo hacen bajo el mar. Un niño que los viajes no han cambiado, de los que se acuerda quien es y a quien conoció… de los que piensa poco y actúa más.

De los que siguen soñando… o busca algo porque soñar



Viajero Chile........... Ningun lugar esta lejos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal