viernes, marzo 16, 2007

Ya pó Gueon Peliemos¡¡¡¡... (Pesadilla 3.30am)

No se si fue la marihuana que respire en el concierto de Roger Waters… no se si fue que me gaste 40 lukas en pintura, no se si fue la mina del metro que se le arranco un gas o que encontré un tremendo tema en Internet que estaba buscando de hace un año…
Pero que pesadilla la de anoche

Me metí a la cama, adopte esas poses medias egipcias para dormir (la mano debajo de la almohada y las patas todas chuecas tratando de abarcar lo más posible de la cama), con los ojos cerrados pensaba en todo lo que tenia que pintar y a quien matricularía para que me ayudara, cuando comencé a sentir que de al lado mio alguien comenzaba a sacarme de la cama, unos brazos me empujaban hacia el suelo, no podía moverme ni hablar… pensaba QUE CHUCHA, LA CAMA ESTA LADEADA?. Fue tanto que me salí de la cama y vi una sombra que se sumergía entre el colchón, como era de esperarse me asuste un poco y comencé a rezarle, “Mira conche tu madre¡¡¡ esta cama es mía así que ándate a gueviar a otro lado¡¡¡ si no Querí que te agarre a combos¡¡¡”

Me volví a tirar encima de la cama y al rato nuevamente me empiezan a empujar, ahora si podía hablar así que lo empapelé a garabatos mientras trataba de no caerme, cuando ya fue demasiado, enfrente a mi agresor…

“Quien eres reshushe tu mareeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡… ya poh gueon, ¿haber que chucha querí?

En ese entonces, entre las sabanas comienza a levantarse y moverse un pequeño montículo… le puse mis manos encima para detenerlo y sentí la forma de un cuchillo, metí la mano por entre la cama para sacarlo y OOOOOOOOO era el cuchillo de mi hermano que perdí hace como 20 años atrás, un día que se lo pedí prestado para irme de campamento y creo que lo deje en una fogata.

Que más Querí decirme gueon?, encarando firmemente al fantasma que me despertó… las sabanas comenzaron a moverse otra vez y algo venía saliendo desde el fondo de mi colchón… (No me acuerdo que era)…

El miedo se había transformado en una gran interrogante del porque me estaba pasando esos objetos, mientras miraba fijamente la cama como se movía, nuevamente le pregunte si quería entregarme alguna otra cosa… y vi que desde el patio de la casa en la que estaba (no era la mía) empezó a moverse el montículo, atravesó la muralla hasta meterse en la cama… antes de poner mis manos encima de este, recordé que en aquella casa habían matado a 3 personas y pude ver claramente como tapaban los cuerpos para luego ponerles cemento…

Le dije al espíritu aquel… “YO NO TE MATE PO GUEON OHHH, PA QUE ME GUEVIAI A MI?...
Pero el nuevo objeto que venia saliendo no se detuvo… lo saque y era una caja café con un símbolo blanco (no pregunten como vi los colores), no se como, pero sabia que alli estaba la respuesta a lo que estaba pasando y que algo tenía que ver con los otros dos que ya tenia a mi lado. Los movimientos pararon y el alma errante (aaa que le puse color con eso de errante) que me fue a gueviar, desapareció.

- Cuando llegue de comprar la pintura para este fin de semana, en el msn mi hermano me contó que tenía en el patio mucha maleza y me pidió que le devolviera su cuchillo que me prestó hace mil años, así que le dije que la guea estaba por valdivia enterrado quizás donde… me hecho un par de maldiciones porque según él era su cuchillo regalón mata corderos y gueno pa los asados.

Luego de la pesadilla me serví un café (3.30 am) me metí a Internet y medite sobre lo que pasó y aproveche de tirarle maldiciones al gueon de mi hermano que por su culpa había tenido pesadillas… hoy como era de suponer desperté tarde y en la micro me di cuenta que el sueño tal vez había sido porque mi hermano me recordó que le perdí un cuchillo con el que de seguro mataron a 3 personas que enterraron en un patio de la casa y los taparon con cemento melón polpaico…

Moraleja para la próxima vez que salga a acampar, voy a ir con una cortaplumas mejor y nada de cosas prestadas… y si mi hermano me habla por el MSN lo voy a bloquear.







Viajero Chile... Ofreciendo combos a los espectros malvados y vagabundos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal