jueves, marzo 15, 2007

RECITAL DE ROGER WATERS

No soy fanático, no tengo un solo Cd de su música, no tengo idea de ninguna canción… tan solo una vez vi un dvd en un asado sobre el concierto que ofreció en Chile hace 2 o 3 años atrás y me llamo la atención lo bien que sonaban las guitarras y la puesta en escena.
Compre la entrada sin mayor perspectiva y pensé que hasta podría aburrirme, pero lo vivido ayer en el estadio nacional fue realmente genial ¡¡¡¡¡

La cagoooooooo fueron más de dos horas y media de buena música, un sonido perfecto, la puesta en escena acorde con cada canción (no me sabia ninguna)… y el cierre del concierto fue el éxtasis de los según yo 65.000 gueones que estábamos ahí…

HEEEEEY TICHER WINSER WIN SOLOU¡¡¡¡ jajajajaja


Daba lo mismo lo que cantara total nadie me escuchaba… el olor a marihuana al principio me molesto bastante, pero a la mitad del recital ya estaba rico ¡¡¡¡¡ jajajaja

El chancho gigante que tiraron al cielo fue pa cagarse de la risa y los mensajes subliminales en contra de los presidentes culiaos de algunos países como EE.UU. fue la tónica toda la noche. Una noche redonda.

Creo que Roger Waters ya tiene un nuevo adepto a su música… y los copetes después del recital, estuvieron guenos :) para refrescar la garganta.

Ando cagao de sueño hoy día así que no voy a ir a la universidad jejeje

HEEEEEEEY TICHER NO TOY NI AHÍ CON VOOOOOOO


Viajero Chile... que verguenza el gobierno de la concertación, tienen la pura CAGADA¡¡¡

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

te odio
hace 4 años atras me sente fuera de la cocina de mi casa y prendi un cigarrito a la misma hora k su banda tocaba los mejores temas k he escuchado en mi vida
....
este año fue diferente...ya con bebe en mi poder y responsabilidad
no senti tanta pena y rabia al no estar en ese concierto
...
a vo no te gustaba no cachabay ni una
y yo simplemente es mi sueño pink floyd con sus temas k tocan el alma desde mis 13 años
te aijeyu!!!

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal