miércoles, enero 02, 2008

REVISTA DE BUCEO EN CHILE


Desde que tengo uso de razón es que me encuentro ligado al agua, sea en una piscina o en el mar. Muchos años en la escuela de natación de la Universidad de Chile, donde abandone por problemas al oído que luego fueron resueltos, esto me derivó a la apnea en el mar, las playas del canelo me albergaron por los años siguientes hasta que me convertí en buzo deportivo y desde hay ya no pare más esta afición de ver por mi mismo lo que hay bajo el mar.

Navegue por todos los mares ciber espaciales buscando una revista de buceo que fuera gratis y que hablara cosas que solo nosotros los buzos entendemos, y la verdad que encontré muy pocas y nada referente a Chile, es por eso que en el año 2000 comencé junto a un amigo a hacer una revista de buceo, made in Chile… en powerpoint comprimida en ZIP, duro la nada, pero la inquietud duro hasta el día de hoy que ya egrese como periodista y me lancé en picada para lograr llevar a cabo este sueño de hacer algo. De aportar con un grano de arena al deporte que me apasiona.

Y bueno hoy día ese anhelo se cumple…. Por fin lanzamos la primera revista chilena de buceo gratuita… no se cuanto durará, no se cuanto tiempo tendré la energías para hacerla, pero ya al menos puedo decir que fui el primero en lanzar la iniciativa de algo para los buzos chilenos.
Nuestra primera revista de buceo made in Julio Salamanca M.
pdt: se demora un poco en cargar pero ta guena.. y pronto le tendremos merchandaising (o como se escriba... soy el jefe así que escribo como quiero la wua es que se entienda)

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

esta linda la pagina
y no demora tanto como tu dices
eso k estoy en un pc super iper reconctra lento

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

k lindas las medusas
yo pense k eran mortales pero parecen k pican como zancuditos no `mas
ai lovers

8:44 p. m.  
Blogger VIAJERO CHILE dijo...

mmmm?

2:46 a. m.  
Blogger Daniel dijo...

Muy buena la página y la revusta tambien, felicitaciones por el esfuerzo, yo tambien buceo y tengo un blog, miralo te puede interesar
saludos
Daniel
http://tamarugodive.blogspot.com

8:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal