jueves, octubre 18, 2007

MARIA PAZ CORTÉS ALVIZÚ

Estos últimos años hemos tenido la suerte de elegir a quienes serán los que se roben las riquezas y excedentes del país, también se ha podido elegir por tontera (votación) publica a quienes dormirán en el congreso… para bien o para mal, esto fue la voz del pueblo, que muchos estén arrepentidos y de seguro no votaran por la misma persona, estamos de acuerdo y espero que así sea.

Pero ¿quien elige a quienes nos informan de lo que pasa en Chile y el mundo? ¿a?
Un montón de empresarios que solo ven en esto un interés económico que los beneficia directamente a ellos, lo cual me parece aberrante por decirlo de alguna manera. A ellos se les olvida que los periodistas lectores de noticias, son la cara de las verdades que nosotros deberíamos creer… es por esto que aquel tan digno cargo tendría que ser por votación popular.

PERO de seguro que esta, mi justa y cuerda demanda por que se escuche al pueblo televidente para elegir a sus rostros televisivos noticiosos, no será escuchada por nadie.

PERO QUE ME IMPORTA A MI, toda esta suciedad burocrática, economista y maliciosa mafia televisiva... si hoy existe una nueva línea editorial, pluralista, democrática, autónoma, independiente y sin fines políticos, que cubre cada uno de mis sueños televisivos noticiosos.

¿Quien es Amaro Gómez Pablos? ¿Quien fue Bernardo de la Maza? ¿Alejandro Guillé?
¿Ese tipo del Chilevisión que se fue a EE.UU.? ¿QUIENES SON ELLOS?.

SI HOY TENEMOS A: (La nueva Gurú del periodismo) MARIA PAZ CORTÉS ALVIZÚ

Una voz autorizada, una lectora de noticias con un carisma increíble, embrujadoramente culta que diariamente me dice a través de los audífonos lo que pasó por el mundo, a como esta el dólar y todas las cosas interesantes de la vida.

De hoy en adelante yo y todos en la oficina la nombramos la única voz autorizada en Internet para contarnos las noticias… ya no se lee el diario sin antes consultar con nuestra maestra del periodismo Cote.

A los demás ya no les creemos nada.
Lo que la Cotetita diga es cierto.


De aqui se va derecho a la CNN :)

Viajero Chile... y eso que aun no llega el verano :)