lunes, diciembre 17, 2007

PENULTIMO DIA JUNTOS


No se si decir penúltimo o tal vez nuestro ultimo día juntos, porque se bien que más de alguno de aquellos con los que compartimos estos 5 años, ya no lo veremos más, por distintas razones obvias, están chatos, estarán de vacaciones o simplemente querrán descansar de las caras que han visto casi todas las semanas en todo este tiempo.

La invitación al menos ya quedó hecha para reunirnos oficialmente una última vez.

Creo que a pesar de más de algún roce entre todos, la conclusión del tiempo juntos es bastante positiva, en lo personal conocí mucha gente que vale la pena, (repito: más allá de los roces típicos de una diaria convivencia), muchos otros que fueron quedando en el camino han de estar hoy quizás en donde y quizás en que… algunos otros ni los alcancé a conocer, no alcancé ni siquiera a recordar sus nombres.

La experiencia vivida en lo personal ha sido demasiado enriquecedora. Por primera vez estoy terminando algo, aun que he de reconocer que muchas veces quise mandar todo a la mierda, pero siempre tuve alguien que con un par de garabatos me enseñó ha respirar hondo, tomar mis cosas e irme a la playa para así seguir dando un paso más, ahora ya no esta la que fue siempre mi mejor amiga… pero lo que bien se aprende nunca se olvida y gracias a esas pequeñas cosas llego al día y creo que mucho llegamos al día de hoy con un sentimiento de satisfacción por haber pasado todo estos años de buena manera y no haber caído en depresión universitaria.

Quiero felicitar a cada uno de los que compartimos el día viernes un par de cervezas en post de una futura celebración final.

No puedo terminar estas líneas sin evocar un poco los comienzos cuando salíamos a reportear a la vieja de las sopaipillas, las protesta de la CUT, nuestros programas de televisión y todo lo que nos unió y desunió por tanto tiempo. Más que mal… eran 4 horas al día que pasábamos juntos.

Un abrazo a todos y si no nos volvemos a ver, ojala que a todos nos vaya muy bien en los proyectos que cada uno tenga en mente.



Viajero Chile.... Salu por la vida y nosotros

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal