lunes, noviembre 12, 2007

PENDEJO VENEZOLANO

Reconozco que el gobierno actual de mi país no es de lo mejor que hemos tenido, reconozco que me gustaría vivir en Costa Rica o por lo menos lejos de esta ciudad llena de cosas asquerosamente adictivas.

Pero mientras viva aquí, bajo el cuidado de esta mujer, ejerceré mi derecho ciudadano de quejas o reclamos que solo leo yo y un par de amigos, mientras siga caminando en esta compleja ciudad, cuidaré de todo aquello por lo que me sigo sintiendo orgulloso y no voy a permitir que un PENDEJO subido a más por un millar de otros pendejos (los que votan por él), venga a mi país con su boca llena de estupideces y estropear lo que a mi jefa tanto le costó.

¿Quien es este tipo? Pendejo venezolano, el mono personal de Fidel Castro, pendejo subido al carro de la liberación Latinoamérica por parte de Simón Bolívar, éste que le gusta hablar de otros y que no le gusta que hablen de él… Este pendejo que se cree el “CHE” de siglo XXI, y nunca le ha ganado a nadie y ni siquiera ha sido capaz de liberar a su propio país de las estupideces que él mismo impone, el “che” a de cagarse de la risa de tanta estupidez de este Pendejo que suele llamar a Fidel Castro mientras esta en la cocina… “ES FIDEEEEEEEEEEL llamando de la cocina”, tema aparte el pobre Fidel que tiene que aguantar a este imbecil que lo llama cada vez que le ponen una cámara en frente.

Chavez: Hola Fidel
Fidel: coño estoy en el baño
Chavez: ES FIDEEEEEEEEEEEEEEEEEL ESTA KGANDO¡¡¡¡¡¡¡

Patético por decirlo menos, las actitudes de alguien que aun no hace nada, más allá de colgarse de los problemas de otros para salir en televisión y para desparramar mierda al mundo… hay otros que al menos lo hacen cantando ¿y yo?... empecé por ordenar mi casa
Pero bueno mientras en su país siga esa democracia socialista que el pretende venderle a su pueblo, por tele Chávez o Chávez televisión o la muy pluralista que es Chávez visión, seguiremos escuchando guevadas de parte de este mono con metralleta.

LOS PAISES NO SON LOS MALOS, SI NO LOS PENDEJOS QUE VIVEN ALLÍ.

Viajero Chile... menos mal no tengo televisión en casa, así me evito escuchar tanta pendejería junta.