lunes, julio 31, 2006

BECAUSE OF YOU



I will not make the same mistakes that you did
I will not let myself cause my heart so much misery
I will not break the way you did
You fell so hard
I've learned the hard way,
To never let it get that far
Because of you
I never stay too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side
So I don't get hurt
Because of you
I find it hard to trust
Not only me, but everyone around me
Because of you
I am afraid.
I lose my way
And it's not too long before you point it out
I cannot cry
Because I know that's weakness in your eyes
I'm forced to fake, a smile, a laugh
Every day of my life
My heart can't possibly break
When it wasn't even whole to start with
Because of you
I never stay too far from the sidewalk
Because of you
I learned to play on the safe side
So I don't get hurt
Because of you
I find it hard to trust
Not only me, but everyone around me
Because of you
I am afraid
BECAUSE OF YOU...

viernes, julio 28, 2006

Si los conocieras como yo....

Solo un Buzo, puede ver el mar he imaginar todo lo que allí existe.
Solo nosotros podemos ver estas imágenes y volver a escucharlos ahí, junto a nosotros
Tratando de decirnos, bienvenidos a un Nuevo Mundo, solo quienes vivimos bajo el mar, tenemos la dicha de tener en nuestros oídos su voz y tratar en el silencio de la noche, de descubrir cual es el mensaje final... para así seguir buceando a su lado...


ViajeroChile

jueves, julio 20, 2006

UN BUZO


Cuantas cosas encerradas en tan solo cuatro letras. La simple palabra nos habla de aventuras, nos habla de lugares paradisíacos y aguas prístinas, nos habla de atardeceres, de alegrías y tristezas....... nos habla de mares y tesoros.
Quien nos ve, nos envidia, pues su mente empieza a forjar historias sobre nosotros..... y hemos de aceptar que hay algo de razón en ello.Un buzo es por naturaleza un ser especial, esta dotado de un espíritu de aventura. Es un ser afable que tiene la dureza de un mar tempestuoso y la ternura de un niño.Pero tiene muchas cosas mas, es un ser que vive en un mundo diferente al que conocen el resto de los mortales..... el buzo vive en su mundo acuático... el buzo vive y sueña con el buceo, aun sin estar en el agua.
Tiene la capacidad de bucear entre delfines y cardúmenes con solo pensarlo.Los vecinos los envidian, las mujeres los adoran, los mayores los ignoran, sus hijos los admiran.... y los mares los protegen.
Generalmente inician buceando en parejas y terminan buceando por siempre en grupos numerosos. Comparten en tierra la habilidad de los pulpos y se camuflajean según su contorno; Pueden parecer grandes ejecutivos, mercaderes, pilotos, chóferes de autobuses, trabajadores industriales y en fin, adoptan cualquier apariencia que los haga ver como gente común...... hasta que el agua toca su piel.
Es entonces que se transforman en seres acuáticos que comparten su mismo ideal, el GRAN AZUL.Se les ve deambulando por las playas, en las discotecas, en los bares, acampando, limpiando equipos, en las hamacas bajo las sombras de los cocoteros o simplemente tirados al sol, pero en todos los casos, los delatara una sonrisa de satisfacción en sus rostros.Los buzos tienen todo igual que los humanos, ..... menos el corazón, este es más grande, pues solo así pueden caber tantos amigos en el.
El buzo tiene la facultad de robar la atención de quienes lo rodean. Tiene un toque de rudeza sobre sus hombros y la blandura de las esponjas en su alma. Tiene la cordura de un loco y la sinceridad del mentiroso, es tan predecible como los terremotos y sabe a ciencia cierta como programar su vida.... por las próximas dos horas.
Al buzo le basta un instante para que lo conozcan y toda una vida no es suficiente para olvidarlo. Tiene la capacidad de preocupar a los demás consus buceos y se pregunta si vivir es motivo de preocupación.Vienen en empaques de diferentes colores y gustan de nadar donde nadie mas se atreve.Han desarrollado un instinto especial para resolver situaciones difíciles y eso les da un aire de seguridad.
Son responsables, amables, cariñosos, versátiles y toman decisiones generalmente adecuadas.Viven en el presente, aunque a veces relatan cosas del pasado. Tienen la facultad de hacer crecer los peces con cada relato, en especial los tiburones, hasta que estos no caben en la razón.Son siempre fieles entre ellos, aun a costa de su propia vida y la palabra desunión no esta en su vocabulario. Saben, piensan y creen que su compañero de buceo no es un ser aparte, sino una extensión de su mismo cuerpo y lo cuidan mas que a sus manos.
El buzo es un ser que ha sido ideado por el universo en las profundidades del mar... o más allá de las estrellas.Es tan especial..... como cada uno de sus buceos...
ecos en las profundidades
ViajeroChile

martes, julio 18, 2006

Collage

El Fondo de Pantalla del PC de mi casa :)
12 fotos en una.
El Photoschop para algo que sirva, (no gracias al Chico silva), si no que a meritos propios como dicen por ahí. jajaja
Ya estamos de vacaciones de la Universidad y creo que nos las merecíamos, fue un semestre algo extraño, los ramos no fueron lo que creíamos y surgieron algunos pequeños problemas... bueno, menos mal ya estamos libres de esos días de estudios o de escribir y escribir, pensar, editar, fotografiar, locutear...

Tenemos un par de semanas para el relax, la cerveza con los amigos, el cine, dormir hasta tarde, o tan solo pensar en hacer nada.
hay que recuperar fuerza mental para retomar el segundo semestre de este décimo semestre para algunos y comenzar otra vez.
Un saludo y abrazo a todos mis compañeros que salieron airosos de los exámenes, que disfruten cada uno estos días como si fueran los últimos de sus vidas jajaja porque ya nos va quedando menos¡¡¡¡¡



ViajeroChile

Periodismo Universidad de las Américas

jueves, julio 13, 2006

Otra Linda Historia

Cuentan que una bella princesa estaba buscando consorte. Aristócratas y adinerados señores habían llegado de todas partes para ofrecer sus maravillosos regalos. Joyas, tierras, ejércitos y tronos conformaban los obsequios para conquistar a tan especial criatura.

Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo, que no tenía más riqueza que amor y perseverancia. Cuando le llegó el momento de hablar, dijo: "Princesa, te he amado toda mi vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de amor.

“Estaré cien días sentado bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más ropas que las que llevo puestas. Esa es mi dote...”

La princesa, conmovida por semejante gesto de amor, decidió aceptar: Tendrás tu oportunidad: Si pasas la prueba, me desposaras". Así pasaron las horas y los días. El pretendiente estuvo sentado, soportando los vientos, la nieve y las noches heladas. Sin pestañear, con la vista fija en el balcón de su amada, el valiente vasallo siguió firme en su empeño, sin desfallecer un momento. De vez en cuando la cortina de la ventana real dejaba traslucir la esbelta figura de la princesa, la cual, con un noble gesto y una sonrisa, aprobaba la faena. Todo iba a las mil maravillas. Incluso algunos optimistas habían comenzado a planear los festejos.

Al llegar el día noventa y nueve, los pobladores de zona habían salido a animar al próximo monarca. Todo era alegría y jolgorio, hasta que de pronto, cuando faltaba una hora para cumplirse el plazo, ante la mirada atónita de los asistentes y la perplejidad de la joven princesa, el joven se levantó y sin dar explicación alguna, se alejó lentamente del lugar...

Unas semanas después, mientras deambulaba por un solitario camino, un niño lo alcanzó y le preguntó
¿Qué fue lo que te ocurrió? ... Estabas a un paso de lograr la meta... ¿Por qué perdiste esa oportunidad?... ¿Por qué te retiraste?... Con profunda consternación y algunas lágrimas mal disimuladas, contestó en voz baja: "Si ella no me ahorró un día de sufrimiento... Ni siquiera una hora, es porque no merecía mi amor".

El merecimiento no siempre es egolatría sino dignidad. La cosa es clara: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy. Nadie se quedaría tratando de agradar y disculpándose por no ser como les gustaría que fuera.